
Luego de la pelea entre el estadounidense Floyd Mayweather y el irlandés Conor McGregor, que dejó una ganancia multimilloria para ambos combatientes, el público quedó con la duda si el luchador de artes marciales mixtas volvería a incursionar en el mundo del boxeo, ya sea para pedirle revancha a ‘Money’ o para enfrentar a otro atleta de esta disciplina.
Pues parece que la segunda opción podrá ocurrir pronto, ya que el boxeador filipino Manny Pacquiao retó a McGregor a subir al ring para tener un «combate de boxeo real» el año que viene, según expresó en sus redes sociales.
«Happy Thanksgiving @TheNotoriousMMA Stay fit my friend. #realboxingmatch #2018» (Feliz Día de Acción de Gracias. Mantente en forma, amigo. #combatedeboxeoreal)», reza el Twitter publicado la noche del jueves por Pac-man en su cuenta oficial @mannypacquiao, dirigido a @TheNotoriousMMA, la de McGregor.
El púgil de 38 años aún no ha recibido respuesta de parte de McGregor en su cuenta Twitter, que ha estado inactiva desde el pasado domingo. Y de hecho, el mismo Pacquiao descarta que se trate de un desafío formal.
En el caso de que se concrete la pelea, habría que ver si despierta el revuelo en las casas de apuestas, como acorrió en el Mayweather-McGregor. Pero, el asiático no es el único que ha retado al pelirrojo a combatir en el cuadrilátero, pues el excampeón mundial mexicano-estadounidense Óscar de la Hoya (44 años), también lo desafió, indicando que en tan solo dos rounds lo noqueará.