El planeta Tierra en la historia más reciente, se ha visto amenaza por los altos niveles de contaminación que día a día se presentan en todos los rincones del mundo.
En el marco de celebrarse el próximo 24/03 la Hora del Planeta , se invita a apagar la luz para generar energía renovable mediante la utilización de paneles solares, pro el agua o por el viento, asimismo para evitar acelerar la aparición de desiertos y proteger la vida salvaje.
Esta acción global contra el cambio climático que cuenta con 11años en donde el idioma y la procedencia no impide en minimizar la huella de carbono.
A la iniciativa hasta la fecha se han sumado más de 3549 personas, pero no solo se unen a la labor ciudadanos del mundo, también colaboran 401 ayuntamientos, 137 empresas y 197 organizaciones.
¡Es la oportunidad de convertirte en un Agente de Cambio!
https://www.instagram.com/p/BgqrVREgBBG/?taken-by=wwfspain
Mañana es la #HoraDelPlaneta .El cambio climático es ya una de las principales causas de pérdida de biodiversidad. Porque todo está conectado, es el momento de estar con tu planeta. Mañana de 20:30 a 21:30, apaga la luz. #Ceuta #EarthHour #YoApagoPor defender la naturaleza. pic.twitter.com/XN4Bbn9MSk
— OBIMASA (@obimasa) 23 de marzo de 2018