Beca a un Pana se relanza para premiar la excelencia en la UCAB

Yammine-Beca a un Pana se relanza para premiar la excelencia en la UCAB

El programa de ayuda económica  está dirigido a quienes se destaquen en un área, ya sea educativa, deportiva, cultural o social. Durante este mes de diciembre se realizarán actividades que servirán para recoger fondos para esta iniciativa

El programa Beca a un Pana dirigido a premiar la excelencia académica, deportiva, cultural y social en el seno de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), será relanzado este mes de diciembre, según informó su vocero, Nicola Yammine.

Este mecanismo se inició en 2008 organizado por estudiantes ucabistas para ayudar a los demás compañeros de la universidad. ”Es de los estudiantes para los estudiantes”, explicó. “Consideramos que la educación de calidad es el pilar fundamental de una mejor sociedad y decidimos pasar de la preocupación a la acción”, añadió Yammine.

Para el relanzamiento de Beca a un Pana, este mes de diciembre se realizarán dos actividades: el martes 12 de diciembre se efectuará el evento Pechakucha Night Caracas, un espacio donde los participantes exponen y comparten sus ideas, sueños, pensamientos y proyectos.

Vienen a relatar a través de un formato, en el que se muestran 20 imágenes, cada una por 20 segundos, sus  participaciones en proyectos y en áreas donde han sido exitosos”, explicó el vocero de la iniciativa.

Esta es la séptima edición de estos espacios de discusión y se realizará en la Universidad Católica Andrés Bello a las 4 PM. El precio de las entradas es Bs. 23.980 y se pueden comprar en TicketMundo.

Por otra parte, el 18 de diciembre se realizará el Becazo UCAB 2017. Un concierto en el que participarán los artistas: Daniel Huen, Jesús & Yorky y Omar Koonze  y los Djs: Sacchi, Luis Rivas, Alex Nunes, Elam Torres, Naidenoff, Zombie Noise, Tiny Noise, Porcel y Martín Rose. La actividad será animada por Lucho Mosqueda, Xavi DeVine. Luis Álamo y Daniel Enrique y cuenta con el respaldo de Empresas Polar.

Con la adquisición de una entrada de Bs 30.000 ya estás colaborando al sistema de becas y todo lo que se recolecte por el consumo dentro del evento, también tendrá el mismo fin”, comentó Nicola Yammine.

Esta actividad se realizará en las canchas de beisbol de la UCAB y las entradas pueden comprarse en el stand ubicado en la Feria de la Universidad.

Añadió que estos eventos constituirán el relanzamiento oficial de Beca a un Pana, con  la misión de premiar la excelencia de los estudiantes ucabistas, para que no tengan obstáculos de formarse para el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

three × 5 =