Una venezolana dirá presente en Cumbre Global del Emprendimiento en La India

Verónica Ruiz del Vizo, fundadora de la agencia digital Mashup, es una venezolana de 31 años de edad que fue seleccionada por el Departamento de Estado Americano (a través de la Embajada de Estados Unidos en Venezuela) para representar al emprendimiento femenino en América Latina. ¿Dónde? En la Global Entrepreneurship Summit que se llevará a cabo en La India estos próximos días 28, 29 y 30 de noviembre.

La Global Entrepreneurship Summit reunirá a emprendedores de 170 países, y la edición de este año la estará inaugurando el Primer Ministro de la India, así como el Departamento de Estado Norteamericano, el cual estará representado por Ivanka Trump, asesora de presidencia. El foco de este año será el emprendimiento femenino, y el tema principal del evento será Mujeres Primero, Prosperidad Para Todos.

Más de la mitad de los emprendedores seleccionados son mujeres provenientes de distintas partes del mundo, y por América Latina destaca la participación y selección de Verónica Ruiz del Vizo. La criolla, que arrancó su proyecto a la joven edad de 20 años, hoy sostiene clientes en distintos países de Latinoamérica, y el crecimiento de su empresa ha generado impacto en la industria digital de Venezuela.

Ruiz fundó el primer diplomado especializado en Social Media, junto a otros destacados profesionales del área, para la Universidad Católica Andrés Bello, además que ha sido pionera en la enseñanza online de marketing digital en la región. Para rematar, en el marco del GES 2017 lanzará su nueva unidad Mashup Wholesome, la cual pretende generar estrategias digitales para marcas saludables, que cuiden y tengan impacto en la mejora de la calidad de vida de los consumidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

14 − 5 =