Uber apuesta por los vehículos autónomos

Estados Unidos es el sitio elegido por Uber para un interesante experimento. El servicio de taxis a escala global apuesta por los vehículos autónomos, siguiendo la tendencia de los fabricantes de la industria automotriz y el buscador de Internet más importante del planeta, Google.

Uber realiza pruebas con un Ford Fusion en Pittsburg, y obtiene resultados satisfactorios hasta el momento. No se han registrado accidentes a bordo ni ningún otro incidente que lamentar.
Expertos en materia tecnológica creen que el ejercicio de Uber tendrá éxito y representará una nueva etapa en el servicio de la compañía, que dispone de una aplicación para teléfonos celulares inteligentes que facilita la obtención de un servicio de taxi en las ciudades más pobladas del planeta.
Sensores diversos han sido colocados en el Ford Fusion a fin de que pueda divisar los obstáculos en la vía. Asimismo, el vehículo ha sido provisto de tecnología satelital a través de un dispositivo GPS, que tiene precargados los mapas de todo Estados Unidos.
Cámaras de alta resolución complementan el equipamiento de este prototipo de Uber, que podría salir al mercado en los próximos años, quizá antes de 2020. Por lo pronto, se desconoce el número de unidades que participa en tan importante ejercicio.
Next Post

Giovanni Scutaro marca la pauta en materia de moda

Compartir: Venezuela tiene fama de mujeres hermosas y diseñadores estupendos. Giovanni Scutaro marca la pauta en materia de moda, tras más de tres décadas dedicado a este oficio. Scutaro es sinónimo de éxito dentro y fuera de nuestro país, gracias a su reconocida trayectoria vistiendo a las más bellas, especialmente […]