Tqel Dog trends más que moda canina

El mercado ha cambiado y con ello la posibilidad de ampliar la gama de opciones amigables con el medio ambiente para todos, en especial a las mascotas. Tal es el caso de Tqel Dog trends , iniciativa que logró unir la pasión  y amor por las mascotas  y la posibilidad  de ofrecer accesorios de calidad junto s complementos sin igual que marcan la diferencia.

A la fecha ya cuenta con cinco años en el mercado  y se ha distinguido por presentar ropa  para perros, empleando  materiales naturales pensadas en el medio ambiente. El proyecto busca sin duda alguna el confort con materia prima naturales que respete su libertad.

En Tqel Dog Trends  ofrece una experiencia  de compra  donde dueño y mascota podrán conocer todos los detalles, mediante una plataforma digital adaptada a las necesidades actuales que el mercado requiere.

El mejor amigo del hombre también requiere cuidados y atenciones durante todo el año, en especial, en la época más fría, la navidad.

Desde la Responsabilidad Social Empresarial, empresas, emprendedores y  gobiernos tienen la facilidad de trabajar juntos, por un entorno más sustentable. Tqel Dog Trends  es un caso de éxito  que bien puede ser punto de referencia en cualquier país del mundo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

20 − six =