Sundde ahora le echará un ojo a tarifas de ropa y calzado

Contreras aseguró que el despliegue de fiscalización se realizará en todo el territorio nacional

Luego de que se realizará un ajuste en los precios de los productos alimenticios y de higiene personal, la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) continúa su labor en tratar de controlar las tarifas que se encuentra en los mercados venezolanos, y que tanto a afectado el bolsillo de la población.

En esta oportunidad, la institución realizó un despliegue de fiscalización en comercios de Plaza Venezuela, Sabana Grande y Chacaíto, ubicados en la ciudad de Caracas. Allí se ordenó un reajuste de los precios de ropa y calzados en un  50%, como indicó el jefe de Sundde, William Contreras.

La actividad se realizó este sábado 2 de diciembre, con casi 400 funcionarios que visitaron negocios del Distrito Capital, formando parte del Plan Integral de Fiscalización iniciado por el Gobierno Nacional. “En la ciudad de Caracas y a nivel Nacional dejamos al equipo de los fiscales permanentes en cada uno de los establecimientos de calzados y textiles, para evitar la Usura, Especulación y Acaparamiento”, acotó Contreras, quien aseguró que la medida se aplicará en todo el territorio nacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

3 × one =