Samsung lanzará el Samsung Galaxy Note 8 en agosto

Se espera que el aparato tenga tanta aceptación como la que se ha demostrado en relación con el S8+.

Corea del Sur le plantea la guerra directa a Estados Unidos en cuanto a innovación y nuevas tecnologías. Samsung lanzará el Samsung Galaxy Note 8 en agosto, un mes antes de la aparición en el mercado del nuevo iPhone, el iPhone 8.

Samsung Galaxy Note 8 tendrá múltiples funciones, además de un diseño muy atractivo y un precio que le planteará una rivalidad directa a Apple con su iPhone 8.

Apple confirma que el lanzamiento del iPhone 8 ocurrirá en septiembre. Los amantes de las nuevas tecnologías y de la marca de la manzana mordida, creada por el legendario Steve Jobs, esperan con ansias lo nuevo de este teléfono celular inteligente.

Periódicos de Corea del Sur confirman que el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 8 será el próximo mes, quizá el 26. Se espera que Samsung aproveche la ocasión para dar a conocer una nueva versión del l S Pen, el aparato que simula ser un lápiz para dibujar a rienda suelta sobre la pantalla de un ordenador o Tablet táctil.

Entusiastas de las nuevas tecnologías afirman que Samsung le dará al Samsung Galaxy Note 8 un diseño innovador con esquinas curvas. Se espera que el aparato tenga tanta aceptación como la que se ha demostrado en relación con el S8+.

Baterías defectuosas se convirtieron con el pasar del tiempo en sinónimo de desprestigio. Numerosos ingenieros encontraron la falla en el Samsung Galaxy Note 7, la misma que provoca combustiones espontáneas en el aparato.

Galaxy Note 7 afectó la reputación de Samsung, al punto de que el fabricante registró una baja en las ventas de todos sus productos a escala mundial.

Fuentes del portal Cromo indican que la falla se debe a un problema de diseño de la batería. El acumulador no es capaz de soportar tanta carga, de ahí que el recalentamiento se traduzca en combustiones espontáneas o igniciones.

Aerolíneas de todo el mundo prohibieron a sus viajeros desplazarse de un país a otro con un Galaxy Note 7 en sus manos, luego que se registrara un incendio dentro de un avión en Estados Unidos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

seven − four =