Realizado el VI Foro Regional de Emprendedores en Barcelona

La petrolera estadounidense Chevron y la Asociación Civil El Paragüero celebraron, por sexto año consecutivo, el Mes del Emprendimiento en ocasión de la Semana Global del Emprendimiento. ¿Cómo lo hicieron? Realizando el VI Foro Regional de Emprendedores, Emprendimiento con Propósito, el cual se escenificó en la ciudad de Barcelona.

El evento, que se desarrolló en las instalaciones de la referida asociación civil, formó parte del portafolio de inversión social de Chevron en apoyo a emprendedores. Magleni Carrera, presidenta de la Asociación Civil El Paragüero, estuvo presente en la actividad y remarcó su significado para la comunidad de emprendedores.

En el VI Foro Regional de Emprendedores también estuvo presente una representación de El Tigre, la cual buscó fortalecer los vínculos del ecosistema de emprendimiento en nuestro país. En total, al evento acudieron unas 120 personas entre emprendedores, instituciones públicas y privadas, así como los clubes de Barcelona, Píritu, El Tigre, Cumaná y Güiria.

El foro contó con conferencias sobre las tendencias de economía colaborativa para la construcción de una nueva Venezuela, emprendimientos sociales, liderazgo, motivación y bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1 × 1 =