PepsiCo empoderando a la mujer

En el mundo se encuentran iniciativas que implementan desde su realidad la oportunidad de implementar los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, o en su defecto algunos de ellos, esto lo demuestra la empresa PepsiCo , que se encuentran consciente de luchar  por la paridad de género en sus procesos de gestión.

Al paso del tiempo se ha confirmado que PepsiCo empresa de larga trayectoria en el mercado ha hecho de su prioridad promover iniciativas respaldadas por mujeres como símbolo de superación, responsabilidad y líderes del hoy y del mañana en el mundo y en Venezuela.

Consciente de la realidad de muchos países la visión de la mujer como activo de la empresa, no siempre es resguardar su seguridad, salud  y desarrollo, por ello PepsiCo  es porta voz de generar seguridad  y fomentar una cultura  donde el respeto de los derechos humanos es esencial para el desarrollo.

Desde PepsiCo Bebidas Venezuela, se realza la contribución con la comunidad empoderando a la mujer, como líder en cada uno de sus programas, aplaudiendo a las mujeres que son líderes en cada región.

Una vez más se demuestra que trabajar desde todos los sectores para lograr la paridad de género en los puestos de trabajo es esencial para seguir creciendo plegados en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, programa bandera de la Organización de Naciones Unidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

19 + thirteen =