Microsoft desactivó actualizaciones automáticas del Windows 10

Windows 10 fue un sistema operativo gratuito en sus inicios.

Expertos en materia de tecnología informan que Microsoft desactivó las actualizaciones automáticas del Windows 10, su sistema operativo más reciente, ante las quejas de miles de personas alrededor del planeta.

Portales especializados en el tema precisan que las actualizaciones del Windows 10 dependerán del usuario y no de la computadora. El software, sin embargo, dará a escoger entre tres opciones, entre el reinicio, postergar la acción para otro momento o escoger la alternativa de suspender.

Windows 10 fue un sistema operativo gratuito en sus inicios, pero Microsoft ya comenzó a cobrar por él. Sus actualizaciones pueden descargarse a través de la web de la empresa, disponible en varios idiomas.

Microsoft afirma que siempre quiere satisfacer las necesidades de sus clientes, y por ello realiza encuestas a diario para medir los niveles de satisfacción, en tal sentido.

Medios especializados en materia de tecnología, como CNET en español, afirman que las actualizaciones contempladas en el programa Creators Update son de obligatorio cumplimiento pero el usuario escoge cuándo aplicarlas.

Usuarios que ya han visto esta nueva opción de Windows 10 celebran el hecho de que Microsoft haya atendido sus peticiones, ante los dolores de cabeza que representaba un reinicio inesperado de la máquina.

Windows 10 se renueva con el Project Neon. Esta nueva interfaz busca que los usuarios se relacionen de manera más directa y sencilla con el software.

Analistas del sector tecnológico especulan acerca de la posibilidad de que esta nueva interfaz de Windows 10 esté disponible a finales de 2017, cuando la empresa planea lanzar otros productos al mercado para hacerle competencia a su más conocido archirrival, Apple.

Cambios en el aspecto visual y estético se incluyen en esta nueva interfaz del Windows 10. Microsoft ha ofrecido pequeños adelantos sobre esta innovación a pequeños grupos de usuarios, a través de un video transmitido vía streaming.

Animaciones y tecnología en 3D se encontrará a disposición de los usuarios con el Project Neon de Windows 10. Microsoft promete que será todo un éxito en materia de comercialización y ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

seventeen − fourteen =