Maduro aseguró que falta de pernil se debió a sabotaje

El Jefe de Estado había prometido el pernil para el “combo navideño”

El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció en cadena nacional la razón, a su criterio, de la falta de pernil en el “combo navideño”. Según el Jefe de Estado, los perniles prometidos por el Gobierno no llegaron al país por el “sabotaje”perpetrado desde Portugal.

“Hemos cumplido con un plan navideño. Los juguetes, el bono navideño, las rumbas, pero ¿qué pasó con el pernil? Nos sabotearon”, indicó Maduro, que señaló que que su despacho hizo la compra del rubo que “había en Venezuela”, pero fue imposible importar más unidades, porque “nos persiguieron las cuentas bancarias, nos persiguieron los dos barcos gigantes que venían. Nos sabotearon por ahora”, acotó.

A pesar de asegurar que cumplieron con la mayoría de los “Clap navideños”, durante el mes de diciembre se han generado varias protestas en el territorio nacional, debido a la falta de las bolsas de comida, donde se encontrarían los ingredientes esenciales para hacer las hallacas, que se añaden a los problemas con la basura y la gasolina. Además, muchos usuarios manifestaron su malestar por la calidad de los juguetes que el Gobierno está entregando a las zonas populares.

A pesar de lo anterior, el presidente se muestra optimista en cuenta al tema del pernil, aunque no habló sobre los inconvenientse arriba mencionados. Para Maduro, esta carne estará en el plato navideño y de fin de año.

La “mala” calidad de los juguetes causó malestar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

one × 5 =