Llegó SuperTabs, una nueva extensión para gestionar múltiples pestañas en Chrome

Abrir no una ni dos, sino múltiples pestañas a la hora de navegar se ha vuelto toda una costumbre para las personas que trabajan por internet. En principio, eso no es un problema. Sin embargo, hay veces que los usuarios se pierden en el propio mar de páginas que ellos mismo han abierto y no pueden conseguir una específica para realizar una tarea determinada.

¿Cómo solucionar eso? Google Chrome ha dado con la respuesta, y no es otra que SuperTab, una nueva extensión del popular navegador que promete convertirse en un gran asistente que ayude a la gente a entrar a la pestaña que desean… ¿Cómo? Al instalar la herramienta y ejecutarla (haciendo clic sobre ella en la barra de extensiones), se abrirá un pequeño recuadro con toda la lista de páginas que se encuentran abiertas en el navegador.

El concepto es simple y útil, y hasta da para más pues SuperTabs, además de ordenar el nombre de las pestañas abiertas, tiene su propio buscador para casos en que la lista de webs sea demasiado extensa la intención sea hacer una búsqueda directa.

Y sí, cuando se pulsa sobre un nombre de la lista, SuperTabs conducirá directamente a esa pestaña en menos de un segundo. Ese es el factor positivo de esta nueva extensión, que se podrán cambiar pestañas de un segundo a otro y hasta implementará atajos propios para realizar estos cambios todavía con más velocidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

18 + twelve =