Global Finance premia al BBVA Provincial como el mejor banco digital de Venezuela

Es la séptima vez que la corporación recibe este reconocimiento

El BBVA Provincial ha sido reconocido por séptima vez como el mejor banco digital de Venezuelapor su esfuerzo en digitalizar a cada vez más clientes, permitiendo optimizar las alternativas de su banca en línea. La compañía siguió su lema “poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era”.

El reconocimiento se realizó el marco de los premios a “Los mejores bancos digitales de consumo en América Latina 2017”, que realiza anualmente la revista de origen británico Global Finance. Los criterios que usaron para otorgarle el galardón a esta institución financiera fueron:

  • Saber posicionar y fortalecer las capacidades digitales en la banca venezolana.
  • Ser eficaz y tangible en este primer punto durante todo el año.
  •  Tener un avance en la evolución digital, aplicada a servicios financieros.
  • Aportar mejoras y soluciones tecnológicas para sus clientes.

Además, la revista especializada reconoció la estrategia de este banco, con más de 2 mil millones de transacciones realizadas en sus plataformas Provinet WebProvinet Móvil. Halagando que sea “un banco digital de próxima generación, que brinda a sus clientes una mejor experiencia y agregando mayor valor en su cotidianidad financiera”, además de ampliar la seguridad y la ampliación en el 90% de sus productos y servicios.

 

La aplicación Provinet Móvil es una de la más exitosa de la institución financiera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

three × 3 =