La Responsabilidad Social es un compromiso de Hyundai Motors con el pueblo venezolano

Una de las más grandes empresas que se encuentran en Venezuela es la automotriz Hyundai. Ubicada en Barcelona, estado Anzoátegui, Hyundai es la empresa encargada de cubrir la demanda de autos y partes de los mismos en todo el suelo venezolano, además de ser una de las mayores empresas en aportar trabajo a una gran cantidad de personas. Incluso, mantiene un compromiso con la sociedad debido a sus grandes proyectos de apoyo y beneficencia a raíz de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Sojitz Group es el nombre del mayor accionista de la empresa automotriz que posee 34 concesionarios distribuidos por todo el territorio nacional y se encarga del mantenimiento de más de 116.000 vehículos Hyundai. Desde el año en el que Hyundai está en Venezuela, 1990, la empresa se ha caracterizado por emprender un camino hacia los proyectos y planes con una premisa clara: impulsar iniciativas sociales en pro de los más necesitados.

Uno de los grandes proyectos que realizó Hyundai fue en 2011 con la adecuación de condiciones sanitarias y de infraestructura del “Complejo Educativo Estadal Profesor Pedro Arnal”, institución que cubre una demanda de 650 estudiantes en los tres niveles de educación: preescolar, básica y diversificada. Otro de los proyectos que fueron bastante provechosos para los estudiantes y para el medio ambiente fue el llamado “Elaboración de Mesas-Sillas Ecológicas”. Este consistía en la realización de pupitres con materiales reciclados para evitar la falta de los mismos en las instituciones educativas.

Además, desde el año 2008, Hyundai también apoya el proyecto de reciclaje de cartuchos de impresora, también asistir al programa de reciclaje de papel que posee REPAVENCA. Para terminar, la empresa automotriz apoya un proyecto que consiste en el dictado de cursos de conocimiento general sobre manualidades, cocina, peluquería, entre otros temas que estimulan el desarrollo de la sociedad venezolana.

Cada año, la evolución de los proyectos y el compromiso de Responsabilidad Social Empresarial de Hyundai se hace más solidad, lo que lo convierte en una de las más preocupadas por el desarrollo social, académico y cultural del pueblo venezolano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

fourteen + 5 =