La Bicicleta Solidaria: marcando la diferencia

El mundo empresarial ha cambiado su perspectiva y no solo trabaja para generar ingresos, por el contrario plantean proyectos que dan soluciones ante determinadas situaciones.

Este es el caso de Seguros RGA, empresa española, que comprometida con sus grupos de interés, sus clientes y aliados trabaja para dar lo mejor de sí, en el área de seguros.

Desde la visión de compromiso, resalta acciones y proyectos solidarios con el objetivo de contribuir con una sociedad mejor. En su haber llevan adelante “La Bicicleta Solidaria”, en donde presentan a la bicicleta como la protagonista de la historia y es que todo aquel que desee pedalear en determinados eventos se consiguen donaciones para organizaciones aliadas. Esta iniciativa nace en el 2013 y a cuatro años grandes y chicos colaboran más que nunca.

Una vez más se demuestra que con casos de éxitos en el mundo la intención de la Responsabilidad Social Empresarial, es estar en el ADN de la empresa, estableciendo alianzas, contribuyendo con una vida más saludable donde las emisiones de CO2 sean mínimas en el entorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

15 + 2 =