Kindle tiene competencia con el nuevo Kobo

Amantes de la lectura se inclinan cada vez más por los libros electrónicos. Kindle tiene competencia con el nuevo Kobo, específicamente con el Kobo Aura One.

Kobo llegó para conquistar el mercado a través del Aura One, un modelo hecho en Canadá que aspira a rivalizar con el producto estrella de Amazon, una de las tiendas electrónicas más importantes del mundo.
Amantes de las nuevas tecnologías aprecian varias diferencias entre el Kindle y el Kobo. El Kobo Aura One tiene una pantalla de casi 8 pulgadas, algo con lo que no puede competir el Kindle, pues apenas tiene una pantalla de seis pulgadas.
Personas que ya han probado el Kobo Aura One afirman que la experiencia visual es mucho más grata, debido al tamaño de la pantalla. El aparato sirve no sólo para leer sino también para divisar imágenes y videos de alta resolución, con calidad HD.
Ingenieros al servicio de Kobo han hecho de Kobo Aura One un producto a prueba de agua. Incluso se puede sumergir en una playa o piscina, eso sí, a poca profundidad para que la presión no sea elevada. La máquina tiene un espesor de apenas 6,9 milímetros.
Personas que ya han tenido en sus manos el nuevo Kobo afirman que la pantalla de 1.872 x 1.404 píxeles ofrece gran nitidez de imagen y resolución, al punto de que pueden verse claramente hasta los más mínimos detalles. La densidad de píxeles puede llegar de manera clara y precisa a los 300ppp.
Kindle es un producto que no resiste el más mínimo contacto xcon el agua, mientras que el nuevo Kobo puede estar hasta 60 minutos bajo el agua, siempre que la profundidad no supere los dos metros.
Analistas del ámbito tecnológico también alaban el software del equipo se trata del sistema ComfortLight PRO, que se caracteriza por su rapidez y capacidad para realizar múltiples tareas a la vez.
Septiembre es el mes del lanzamiento del Kobo Aura One. Se esperas que el aparato tenga una gran acogida en Estados Unidos y Europa, así como también en Asia, donde la competencia es reñida en materia de lectores de libros electrónicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

fourteen + 2 =