Banesco incrementa a Bs. 400 millones el límite diario para transferencias

Juan Carlos Escotet - Banesco

Banesco Banco Universal, institución que preside Juan Carlos Escotet, anunció el incremento a Bs. 400 millones para el monto máximo diario para las transferencias realizadas por los Clientes Naturales a través de BanescOnline, tanto para clientes Banesco como para clientes de Otros Bancos.

A través de BanescOnline los clientes naturales podrán hacer transferencias del mismo titular y a cuentas de terceros en Banesco, así como transferencias a otros bancos, por un monto de hasta Bs. 400.000.000 diarios.

En el caso de los clientes jurídicos, podrán realizar transferencias del mismo titular y a terceros en Banesco como a otros bancos por un monto de hasta Bs. 40.000.000.000 por día.

“En Banesco siempre apostamos a más Innovación y Tecnología. Cada día ampliamos nuestras capacidades para adaptarnos a los requerimientos de nuestros clientes y cumplir con sus expectativas, garantizando con productos y servicios novedosos sus hábitos de consumo”, dijo Oscar Doval, Presidente Ejecutivo de Banesco para reafirmar el compromiso con sus clientes.

Juan Carlos Escotet - BanescOnline

 

Al cierre de diciembre de 2017, la entidad presidida por Juan Carlos Escotet alcanzó la cifra récord de más de 4 mil millones de transacciones a través de sus canales electrónicos.

“BanescOnline se mantuvo como el primer canal de transacciones para nuestros clientes con 3 mil millones de operaciones en 2017, más de 67% que en el 2016. Durante el año pasado, nuestros clientes realizaron más de 8,21 millones de transacciones diarias a través de BanescOnline”, destacó Doval.

A través de BanescOnline, los clientes pueden realizar sus operaciones con la mayor rapidez, comodidad y seguridad desde la casa, oficina o desde cualquier otro lugar con acceso a Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

6 + sixteen =