José Simón Elarba le cumplió al municipio Iribarren

Cumpliendo con el compromiso de elevar el municipio Iribarren a categoría “tacita de oro”, el director de Fospuca, José Simón Elarba hizo entrega de 19 unidades nuevas a la flota que presta el servicio en la capital larense.

La dotación se llevó a cabo en el estacionamiento del Complejo Ferial Cortubar de Barquisimeto y la misma contó con la participación del alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, representantes de Imaubar y Fospuca.

De igual forma, la entrega comprendió la entrega de los camiones más modernos del país, con el más alto rendimiento y manejados por un equipo de profesionales bien formados.

Igualmente, las unidades son marca Ford Cargo, poseen una capacidad de 20 yardas cúbicas, y 2 unidades de supervisión tipo Pick Up marca Nissan, cualidades que permitirán mantener el orden operacional, y las mismas estarán desplegadas en toda la zona norte del municipio Iribarren, que incluye parte de la Parroquia Juan de Villegas.

Cabe destacar que el contrato de servicio de Fospuca en la entidad centro-occidental, ha permitido la inversión en equipamiento en beneficio de la comunidad larense, razón por la cual la empresa ratifica su compromiso de prestar el mejor servicio y de calidad que la caracteriza desde hace 35 años en Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1 × one =