¡MENOS NOTICIAS Y MAS INTERACCIÓN! Mark Zuckerberg desea volver a las raíces de Facebook

Jesus Augusto Sarcos Romero - Facebook

El fundador de Facebook, Marck Zuckerberg, anunció que la red social será readecuada para dar mayor importancia a los contenidos personales que generen interacciones entre amigos y familiares, dejando de lado el exceso de información corporativa y de medios de comunicación que han saturado a los usuarios en los últimos años, especialmente durante la campaña presidencial de Estados Unidos en 2016.

Jesús Sarcos reseña que la idea es volver a las raíces para que los usuarios puedan interactuar sin ser interrumpidos por informaciones ajenas a sus gustos.

Expertos estiman que Facebook perderá unos 2.900 millones de dólares con esta modificación, a lo que Zuckerberg respondió que la red social no puede transformarse en un elemento mercantilista.

Está determinado que Facebook ayuda a las personas permitiéndoles establecer relaciones personales en cualquier parte del mundo, mejorando los índices de felicidad a largo plazo, pero también es utilizada en muchos países como un mecanismo alternativo de información para romper controles mediáticos tradicionales y gubernamentales sobre la información que afecta al público.

Jesús Augusto Sarcos Romero sostiene que, más allá de todo lo negativo que se puede pensar de los cambios, Facebook seguirá evolucionando para brindar mejores herramientas de comunicación a los cibernautas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

six − three =