Ingeniero de Estados Unidos fabricó un iPhone

Allen logró armar un iPhone 6S a partir de las piezas que él mismo fue comprando.

Apple no deja de asombrarse ante las hazañas de los usuarios. Un ingeniero de Estados Unidos fabricó un iPhone desde cero, comprando los elementos para su ensamblaje en Shenzhen, en China.

Expertos como Scotty Allen, protagonista de esta hazaña, afirman que las piezas de ensamblaje del iPhone se consiguen en China de manera rápida y expedita. Sólo es cuestión de tiempo y paciencia para encontrarlas todas y dedicarse al proceso de ensamblaje.

América Economía, reconocido medio dedicado al mundo de las finanzas, contó con detalles lo hecho por Scotty Allen, quien es ingeniero de profesión. En concreto, Allen logró armar un iPhone 6S a partir de las piezas que él mismo fue comprando en distintos mercados del gigante asiático.

Blogs y redes sociales se han dedicado a divulgar el video en el que Allen explica a los usuarios cómo armar su propio iPhone. Según dijo, comprar las piezas por parte y ensamblar resulta más económico que adquirir el teléfono ensamblado, pero la diferencia radica en la garantía.

Edward Snowden, el ex agente de la CIA que le causó dolores de cabeza al gobierno del ex presidente Barack Obama, lanzará un iPhone para periodistas a fin de que su trabajo no se vea amenazado.

Fuentes en materia de nuevas tecnologías señalan que el iPhone de Edward Snowden estará blindado contra la vigilancia electrónica, a sabiendas de que muchos gobiernos realizan labores de espionaje a través de sus sistemas de aparataje e inteligencia.

Voceros del diario The New York Times señalan que el propio Snowden hizo el anuncio sobre el lanzamiento a través de una conferencia virtual, pues por lo pronto no puede salir de Rusia. El experto ofreció parte de sus conocimientos al Massachusetts Institute of Technology, una de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos.

Periodistas de todo el planeta podrían decantarse por el uso de este teléfono celular inteligente modificado, que trabajaría las 24 horas del día a prueba de fallos o vigilancia remota. Edward Snowden, como se sabe se ha convertido en uno de los prófugos de la justicia norteamericana más solicitados a escala mundial, y pertenece a una organización no gubernamental sin ánimos de lucro dedicada a promover la libertad de expresión y el trabajo de los comunicadores sociales.

 

Next Post

En Nicaragua se entrega el Premio Nacional que promueve a la Responsabilidad Social Empresarial

Compartir: Como ya es bastante conocido, la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es el compromiso de una o varias empresas que desean favorecer o estimular el desarrollo económico, cultural y educativo de la sociedad. Esto se realiza por medio de donaciones, apoyo económico o la creación de diversos proyectos que tengan […]
Gerencia Emprendedora - Unirse