Hyperloop marca el futuro del transporte

Elon Musk se ha convertido en un visionario del mañana con uno de sus más recientes inventos. El hyperloop marca el futuro del transporte, al crear túneles que llevan trenes supersónicos.

Científicos al servicio del proyecto de Elon Musk señalan que el hyperloop sobrepasa los 1.000 kilómetros por hora. Lo comprobaron durante la más reciente prueba, realizada en los Estados Unidos. El tren evaluado fue capaz de acelerar hasta los 200 kilómetros por hora en apenas dos segundos.
Estados Unidos podría ser el primer país donde se instale el sistema propuesto por la empresa Hyperloop Transportation Technologies. El propósito es conectar ciudades remotas en pocos minutos, como sucede en el caso de Los Ángeles y San Francisco.
Ingenieros del proyecto señalan que el Hyperloop es incluso más rápido que los aviones comerciales, que no logran superar los 800 kilómetros por hora en el mejor de los casos.
Personas que quieran desplazarse en el Hyperloop deberán aceptar el traslado a bordo de una cápsula sin ventanas ni salidas, y a velocidades realmente espeluznantes. Por supuesto, se está desarrollando tecnología a fondo para que confort a bordo esté garantizado.

Hyperloop emplea la tecnología de los campos magnéticos, la misma que le permite a los trenes de alta velocidad levitar sobre los rieles.

Next Post

Emprendedores recibirán préstamos del Banco de Venezuela

Compartir: Recursos por el orden de los 1.800 millones de bolívares serán desembolsados como parte de las iniciativas del Ejecutivo nacional para incentivar el turismo. Los emprendedores de este importante sector recibirán préstamos del Banco de Venezuela con tasas de interés y condiciones de pago preferenciales. Nueva Esparta ha sido […]