Héctor Rodríguez: oposición no desea que se supere la crisis

Rodríguez: la AN permanece en desacato.
Rodríguez: la AN permanece en desacato.

Héctor Rodríguez, diputado y vocero del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), afirmó que el sector opositor respalda las mafias que repercuten en la estabilidad de la economía venezolana mediante el tráfico de los billetes de 100 bolívares, y que es por esta razón que no apoyan la medida que persigue sacarlos de circulación, según reseña el portal de Globovisión.

El diputado manifestó que desde que el presidente Nicolás Maduro anunció la medida, a su juicio “correcta y necesaria”, ha quedado demostrado que desde el sector adverso “no desean que se supere la crisis”.

“Viste a una oposición diciendo que el problema de la falta de efectivo era culpa del gobierno pero hoy cuando el gobierno toma una medida contra las mafias sale a defender a las mafias y empiezan a aparecer los billetes, es una oposición que indiscutiblemente está vinculada con la guerra económica (…) que defiende la mafia de los billetes”.

“Es una medida necesaria para defender de los venezolanos, es una medida en contra de la derecha”, dijo.

Rodríguez calificó de contradictoria e irracional a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), al tiempo en que expresó que la Asamblea Nacional (AN) permanece en desacato y que no han tratado de reivindicarse al insistir en un juicio político que esta fuera de la institucionalidad del país.

No existe en las leyes venezolanos la posibilidad de que la AN le haga un juicio político al presidente, todo esto es partes de sus desespero y sus contradicciones”, comentó.

El coordinador del Comité Promotor del Congreso de la Patria, Héctor Rodríguez, invitó a todos los movimientos sociales que respaldan a la administración del presidente Nicolás Maduro y a quienes forman parte del PSUV a sumarse a una movilización que tendrá como destino la avenida Bolívar de Caracas el Próximo sábado 17 de diciembre.

Rodríguez manifestó que el propósito de la jornada es defender la paz y la felicidad de todos los venezolanos, y más aún, durante las celebraciones de la época decembrina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

three + 4 =