Gran rifa anual “Fe y Alegría” 2017 contará con el apoyo de grandes empresas para su realización

Celebración 60 años Fe y Alegría.

Uno de los más grandes proyectos de servicio social que se lleva a cabo en Venezuela es la Gran Rifa Anual “Fe y Alegría”, la cual tiene como objetivo la recaudación de fondos para el cuidado, el suministro y ampliación de los centros educativos, así como la facilitación de recursos que se necesitan para lograr un mayor trabajo educativo. Este proyecto ya tiene aproximadamente 61 años realizándose y creado principalmente por la gran familia Fe y Alegría, siempre preocupados por el desarrollo integral de los niños venezolanos.

Una de las principales motivadoras de la rifa de este año es Roxana Castillo, la cual ha revelado en una entrevista los siguiente: “Esta actividad que realizamos anual, nos permite crecer como Movimiento, mejorar la infraestructura de los planteles, y brindarle la oportunidad a nuevos niños de recibir educación de calidad”. Así como las rifas de años anteriores, esta también se transmitirá por televisión nacional en Televen y por la Red Nacional de Radio Fe y Alegría.

Los tickets de la gran rifa ya se encuentran en venta, tiene un precio de 300 bolívares fuertes, están disponible en diferentes locales y tiendas en todo el territorio nacional, así como en grandes bancos del territorio nacional tales como: Banesco, Mercantil, Banco Occidental de Descuento, Bancaribe, Banco Venezolano de Crédito y Banco Exterior. Este último, además de ser un local de compra de tickets, también ha decidido ayudar a la realización de la rifa a través de su programa de Responsabilidad Social Empresarial.

La rifa se llevará a cabo el 24 de mayo y también dispondrá de diferentes premios, los cuales son: Tres combos de electrodomésticos que incluyen (nevera, cocina, lavadora, microondas y televisor), cinco televisores, cinco tabletas y siete teléfonos inteligentes (liberados). 60% de todo el dinero que se recolecte en la rifa tendrá como destino cada centro educativo del país, 40% restante será para la zona nacional que se encargará de la apertura de nuevas sedes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 × five =