HotSale ganó mil millones de pesos en México

HotSale, durante su tercera edición, registró ventas a través de Internet valoradas en mil millones de pesos, de acuerdo con el informe presentado por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), según reseña el portal Equilibrio Informativo.

Durante la campaña de ofertas realizada desde el pasado 30 de mayo al 2 de junio, el 75%  de los consumidores adquirieron más de un producto y se vendieron más de 1.6 millones de artículos. Asimismo, el número de empresas que se sumaron corresponde a un 31%, cifra que duplicó la cantidad de socios con los que contaban en 2015.

Eric Pérez-Grovas, presidente de la AMVO, aseguró que “21 por ciento de los usuarios realizó una compra en línea por primera vez y 8 de cada 10 presentaron una experiencia de compra positiva”. Durante este lapso, los participantes duplicaron dos veces las del año pasado, al contabilizarse un total de 41.8 millones de visitas a los centros.

Gerencia Emprendedora

De las 12 categorías de servicios y productos ofertados, los que registraron mayores ventas fue el del sector electrónico (35%), el de viajes (22%), seguido del de ropa y calzado (11%) y muebles en un (5%). Los consumidores manifestaron sentirse confiados en adquirir los productos ofertados durante la campaña.

¡HotSale sorprende de nuevo!

Es una iniciativa emprendida por la Asociación Méxicana de Venta Online (AMVO) que contó con el respaldo de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) y el Interactive Advertising Bureau (IAB México), donde las empresas de venta de productos y servicios por Internet brindan descuentos y promociones a través de sus tiendas online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

fifteen + 1 =