¿Ahora la moda es la paz? Para eso también hay emprendimiento en Colombia

Neiva será la sede del próximo encuentro de Bootcamp de Emprendimiento e Innovación que se llevará a cabo el este viernes 26 de agosto. De acuerdo con una nota de prensa que publicó el portal La Nación de Colombia, esta actividad tiene la intención de dar a conocer los mejores proyectos de empresarios que tengan como principios promover la paz.

Los empresarios de la región que asistan deberán dinamizar el desarrollo de sus proyectos con los mejores procesos tecnológicos, para ello no solo contarán con una feria en que la competencia y la creatividad serán vitales, sino que además, deben agregar un toque de paz, como lo que lleva a cabo el gobierno del presidente Juan Manuel Santos con las FARC.

El proyecto comenzará a partir de las 8 de la mañana de este viernes y se extenderá hasta las 5 de la tarde, es por ello que al menos unos 100 jóvenes se beneficiarán con el Bootcamp de Emprendimiento e Innovación: “Muchas de estas iniciativas serán apalancadas por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones”, comentó un vocero de la actividad.

Gerencia Emprendedora

“El objetivo de esta actividad que se realizará en Neiva es transferir los conceptos fundamentales del emprendimiento como una opción real y posible de vida en Colombia, además, se hablará de los y de modelos exitosos como el Desing Thinking y el Model Business Canvas, que permiten validar la hipótesis acerca de la idea de negocios basados en las TIC”, rezó el comunicado que publicó La Nación.

Hay que resaltar que el proyecto de Bootcamp fue desarrollado y organizado por la Alcaldía de Neiva, la Gobernación del Huila, el Sena Huila, la Universidad Surcolombiana, y además, el sector empresarial fue otro de los interesados en que se realizara la feria.

Primer Bootcamp Neiva, espacio para el emprendimiento digital#NeivaLaRazónDeTodoshttps://t.co/l4o4YtUdtvpic.twitter.com/Et7kFbFRoQ

— Alcaldía de Neiva (@alcaldiadeneiva) 23 de agosto de 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

eight + seven =