Emprendiendo de la mano de la RSE

Al comienzo de cualquier proyecto empresarial los intermediarios son indispensables, pues  “El capital humano”,  es el activo más importante para llevar con éxito la idea planteada sea producto y/o servicio lo que se desee ofrecer.

En el proceso de mercadeo intervienen una serie de actividades que hacen posible llegar expresamente al consumidor las fortalezas  de la gama de productos y/ o servicios  que se ofrece, por lo tanto el convencer es indispensable  para  establecer la preferencia de alguna opción.

Para un emprendedor el objetivo primordial  es  presentar productos o servicios  y satisfacer  sus necesidades  en un espacio  y tiempo preciso  siempre en la búsqueda de la excelencia en cuanto a la calidad.

No obstante, se presenta la competencia oportunidad en cual el emprendedor puede destacar y mejorar su  oferta  y garantizar al consumidor la fidelidad de lo que se ofrece.

Hoy día los emprendedores orientan sus proyectos más allá de generar ingresos, por lo general plantean la posibilidad de mejorar el planeta, siguiendo los 17 Objetivos del Desarrollo Sostenible para así alcanzar con éxito la Agenda Global 2030.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

14 − 1 =