Emprendedores más importante del mundo

Algunos famosos emprendedores cuentan cómo llegaron al éxito.

El emprendimiento es un estilo que vida que únicamente lo adoptan aquellas personas que quieren llegar al éxito. Los que desean incrementar sus ganancias y quienes tienen ideas increíbles que necesitan compartir con otras personas para que sus proyectos sean comercializados. Actualmente, hay infinidad de emprendedores que trabajan en revolucionar al mundo, sin embargo, hay otros que en el pasado marcaron un antes y un después.

Steve Jobs sin duda es el hombre que figura como líder en la lista de personas más destacas cuando de emprender se trata. Es considerado el padre del emprendimiento en la actualidad. Destacó por sus visiones de negocio en la industria informática, además sus inventos en materia de tecnología sin duda revolucionaron lo que se conocía como teléfono celular o dispositivo para escuchar música.

Bill Gates está en el segundo lugar y es que este hombre no solo sabe cómo multiplicar su fortuna, también  es experto en crear trabajos, ideas o proyectos que rápidamente se convierten en lplanes lucrativos. Cuando tenía 20 años abrió su empresa Microsoft y sorprendió a la sociedad con la primera computadora personal.

Jeff Bezos supo cómo facilitarle la vida a las personas al crear un sitio online que permitía realizar compras desde cualquier lugar del mundo. El creador de Amazon siempre tuvo el objetivo en mente de apostar por el comercio electrónico.

En el año 1994, comenzó con su proyecto y no fue hasta pasado los 6 meses que consiguió los primeros beneficios.

Mark Zuckerberg unión a todo el mundo y acabó con las fronteras. Aunque se escuche cursi o simplemente una frase cliché, la verdad es que este joven talento creó un sitio en el que fue posible conectarse desde cualquier parte del mundo. Hoy Facebook es la red social más importante que existe y para ello se mantiene constantemente en actualización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

16 + 7 =