Conozca el perfil del abogado venezolano César García Urbano Taylor

A pesar de su juventud, César García Urbano Taylor se alza como uno de los emprendedores venezolanos más destacados del país, ejerciendo diversos roles que lo han llevado a realizar acciones que van desde las construcciones de infraestructuras de envergadura hasta actividades de altruismo.

Su profesión primera es el derecho, egresando en el año de 1999 de la Universidad Católica Andrés Bello y dedicado desde entonces al sector inmobiliario.

Posterior a eso inauguró su propia firma de corretaje y asesoría inmobiliaria denominada granmanzana.com, a través de la cual ejecutó importantes operaciones por apartamentos, terrenos, locales comerciales y fondos de comercio en la Región Capital.

Ha tenido una participación importante como consultor, logrando desarrollar actividades con empresas como la Constructora Oraa-Flex, del arquitecto José Rafael Oráa, con quien logró sistematizar la Franquicia del Primer Sistema Constructivo en el Mundo.

Actualmente es director de las empresas “Promotora Inmobiliaria 711 C.A”; “Constructora URBI-ET ORBI C.A” y “Corporación Inmobiliaria SMA 33”, promotora de la Torre SMA, ubicada en la calle París de la urbanización Las Mercedes.

En definitiva, el enfoque de sus actividades profesionales se centra en una visión social de la inversión; el manejo eficiente de los recursos de los clientes, la simplificación de procesos inmobiliarios y constructivos; combinando una asesoría inmobiliaria sistematizada en atender la diversidad de situaciones que personas naturales, jurídicas, propietarios de terrenos, grandes consorcios corporativos, bancos, fondos de inversión, corredores, proveedores y contratistas tengan respecto de la operación que realizan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

six + one =