Cilia Flores: que cada quien pague por los delitos que están cometiendo

Rodríguez: La Asamblea Nacional Constituyente es el más poderoso esfuerzo de diálogo.

Cilia Flores, candidata a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aseguró que a algunos diputados “les llegará su momento con la Constituyente” por sus acciones, según reseña el portal de Globovisión.

De acuerdo con la Primera Combatiente, “Mucha gente nos ha preguntado que cómo es posible que estos diputados hacen y deshacen y nadie los mete presos, pues les llegará el momento con la Constituyente y que cada quien pague por los delitos que están cometiendo“.

Flores aseguró que la Constitución vigente es una tesoro para el sector oficialista debido a que “la presentó el presidente Chávez, se aprobó en un referendo y la defiende la revolución (…) que no venga otro ahora a ‘chulearse’ la Constitución (…) el pueblo en consulta la va a blindar y a reforzar”.

La también Primera Dama afirmó que con la ANC se reforzará el sistema de seguridad del país. “Aquí no puede haber tanta impunidad, el Ministerio Público tiene la potestad de imputar y nosotros creemos que eso hay que revisarlo porque el pueblo queda en indefensión como en el caso de las guarimbas, donde los cuerpos de seguridad arriesgan su vida y detienen a los violentos, asesinos y terroristas y después lo sueltan”, aseveró.

Además, expresó que la medida blindará la carta Magna de 1999, “el pueblo habla, decide y va con su Constituyente, con todos sus mecanismos para reforzar la paz de Venezuela“.

Por su parte, Jorge Rodríguez, jefe de la Comisión de Estrategia y Comunicación del comando de campaña Zamora, pidió dejar de un lado el sectarismo durante la campaña electoral por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Nada de sectarismo en esta campaña porque es una batalla por la vida, es una batalla por el futuro (…) La Asamblea Nacional Constituyente es el más poderoso esfuerzo de diálogo. Podrán contarle en un futuro a sus hijos que, en un momento difícil de la república, su voto fue para la paz”, dijo.

“Cada voto será una ratificación por la batalla por la paz, en un momento difícil de la República, en un momento en que intentaron hacer perder el derecho que tenemos a la paz y a la vida”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

18 − four =