Apple realiza los preparativos para el lanzamiento del Iphone 8

Apple ha incorporado en el Iphone 8 un dispositivo llamado BiometricKit.

Reconocimiento facial y cámara frontal son algunas de las innovaciones incorporadas a la más reciente versión del teléfono celular inteligente de Apple. La marca realiza los preparativos para el lanzamiento del Iphone 8, previsto en el mes de septiembre de 2017.

Iphone 8 tendrá marcos en su diseño exterior, lo que marca una diferencia con su más cercano competidor, el Samsung Galaxy S8, cuyo modelo carece de bordes en las esquinas.

Expertos en materia de nuevas tecnologías especulan acerca de la posibilidad de que el Iphone 8 carezca del tradicional botón de Home, al menos como botón mecánico. Se espera que ese lugar sea ocupado por un sensor de las huellas digitales de las manos.

Apple ha incorporado en el Iphone 8 un dispositivo llamado BiometricKit, a través del cual el teléfono celular inteligente podrá reconocer a su propietario previa configuración. El rostro es detectable a través de FaceID, lo que aparta la posibilidad de que se extraigan datos del aparato sin consentimiento del dueño.

Apple realizará la presentación del iPhone 8 en esa fecha, así como del iPhone 8 Plus y iPhone SE 2017. De esta manera, la firma de Cupertino quiere hacerle frente a Samsung, que acaba de lanzar el Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8 Plus.

iPhone SE 2017 sería el modelo más diminuto de la marca, al parecer. Por ahora, se desconoce el tamaño de la versión 8, aunque se presume que la pantalla podría superar las seis pulgadas.

Analistas en materia de innovación señalan que los nuevos iPhone tendrán la posibilidad de cargarse de manera inalámbrica. El sistema Touch ID permitirá el reconocimiento de la huella dactilar del propietario, a fin de evitar usurpaciones, en tal sentido.

Apple no ha develado por ahora cuál será el software que montarán estos nuevos modelos. Al parecer, todos tendrán cámara frontal y trasera y permitirán el acceso a la realidad virtual.

Colores como el negro, rosa y rojo estarán disponibles para los amantes del iPhone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

eleven − 7 =