Apple apuesta por las tecnologías para beneficio del hombre

Apple confirma su incursión en la industria de los vehículos autónomos.

Tim Cook está en contra de las innovaciones a cualquier precio. Apple apuesta por las tecnologías para beneficio del hombre, durante una conferencia dictada recientemente en el Instituto de Tecnología de Massachusetts, en Estados Unidos.

Apple cree en la ciencia como motor de progreso de la humanidad, según Cook. El director general de la firma de la manzana mordida es el sustituto del legendario Steve Jobs.

Cook exhorta a los universitarios que estudian carreras vinculadas a las nuevas tecnologías a que usen sus conocimientos siempre en beneficio de la humanidad. Las energías renovables y no renovables deben tener como destino el progreso del planeta.

Valores humanos básicos y de aceptación universal deben regir el actuar de todos los innovadores, dijo Tim Cook en un emotivo discurso por el que fue aplaudido.

Innovaciones como el iPhone 7 y el Apple Watch han sido creadas en función del progreso de la humanidad, de acuerdo con lo señalado por Tim Cook. El estadounidense está al frente de Apple desde 2011, fecha en la que murió Steve Jobs por culpa del cáncer.

Jobs fue visto en la industria de la tecnología como un innovador de pura cepa. El empresario es un icono del siglo XX y de parte del siglo XXI, por haber cambiado la forma en que se concibe la tecnología, desde todos los ámbitos.

Apple confirma su incursión en la industria de los vehículos autónomos, por lo que se enfrenta directamente a empresas como Google y Tesla, pionera de los vehículos eléctricos.

Cook es optimista en relación con el desarrollo de prototipos de vehículos autónomos. Tales automóviles serán capaces de conducirse a sí mismos sin la necesidad de intervención humana.

Personas que desconfían de las nuevas tecnologías advierten sobre la posibilidad de que los vehículos autónomos produzcan más accidentes de tránsito en las vías.

Fuentes de Apple señalan que la empresa ya tiene tres años metida de lleno en el desarrollo de vehículos que sean capaces de conducirse a sí mismos, empleando tecnología de posicionamiento satelital y otros recursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

3 × three =