En el marco de la celebración de la feria ExpoRecicla 2016, el presidente de la Compañía Fospuca, José Simón Elarba conversará este jueves con el periodista Nelson Bocaranda y la animadora Mariela Celis sobre todo lo relativo al evento que reúne a las distintas empresas del país que tienen una participación importante en los procesos de reciclaje y conservación del ambiente.
En el programa La Cola Feliz, Elarba hablará sobre su propuesta de encontrarle el lado positivo a la basura, la cual transmitirá a todos los asistentes de la ExpoRecicla que se darán cita a partir de este viernes 27 de mayo en el Biotel Suites de Barquisimeto.
Allí se espera que el integrante de la Junta Directiva de Fospuca participe en las decenas de conferencias que se realizarán en el encuentro para potenciar las actividades de reciclaje de desechos sólidos que vienen empleando las diversas empresas regionales y nacionales que hacen vida en el país.
Cabe destacar que ExpoRecicla 2016 es organizado por el Alcalde del municipio Iribarren del estado Lara, Alfredo Ramos, en conjunto con el Instituto Municipal de Aseo Urbano de Barquisimeto.
La cita será entonces a partir de las 6 de la tarde de este jueves, hora en la cual el programa radial tiene su punto de inicio en la emisora Éxitos 99.9 FM de Caracas.