Impacto del Desarrollo Sostenible, Nueva York 2017

En Septiembre en el marco del Foro Económico Mundial , se realizó la I Cumbre sobre el Impacto Sostenible, encuentro que contó con más de 700 líderes, provenientes de 60 países con miras a establecer alianzas para crear espacios con objetivos claros para la cooperación internacional y avanzar con el desarrollo sostenible.

El generar alianzas  y conectar a emprendedores, organizaciones no gubernamentales, Jefes de Gobiernos, empresarios (mujeres y hombres), expertos de la tecnología, fue la razón de ser del encuentro para cumplir con la Agenda Global 2030.

Hoy,  en la Organización de Naciones Unidas se logró tras diferentes reuniones presentar  más de 25 iniciativas orientadas a generar cambios positivos al entorno, social, económico, político y ambiental.

Algunas de ellas fueron:

  • Un Fondo de Inversión de alrededor 6 mil millones de Dólares de Danish Kroner SDG  por parte del Gobierno de Dinamarca para lograr los ODS.
  • Iniciativa para identificar, financiar y escalar empresas que apliquen las tecnologías para el medio ambiente.
  • Generar una alianza Global para cerrar la brecha de género.

El tiempo se agota y reuniones de este estilo permitirán avanzar de forma transparente al cumplimiento de los Objetivos del Desarrollo Sostenible.

 

Next Post

Alexander Car Group nos muestra la nueva Toyota 4Runner TRD Pro

Compartir: Alexander Car Group, empresa que cuenta con la asesoría de Efraín Jesús Rojas Mata, acaba de inaugurar un nuevo canal de YouTube el cual ha sido estrenado por todo lo alto con un video donde nos explican las principales similitudes y diferencias entre la Toyota 4Runner TRD Pro del […]